¿X qé?
¿X qé -me pregunto-
el q tiene plata
deshaucia su cerebro
antes q lo haga la propia vida?
¿x qé el dinero
anestesia la sensibilidad?
¿x qé -me pregunto-
tantos prejuicios y desprecios,
tantas manías d jet-set,
tantos narcóticos perfumes?;
si al fin d la historia
el cadaver d Marilyn
como el del cartonero Báez
acaban en jirones
d carne podrida,
aqerezada, agusanada...
o en ácidas cenizas
d un cuerpo achicharrado
entre estertores póstumos
d músculos ya rígidos.
(18-8-97/17hs)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario