CABALLOS D JABÓN
Cabalgué a los cielos en tus caballos d jabón
y en cada pompa iridiscente yo bebí tu luz.
¡Veía el mundo tan limpio en ésa contraluz
q soñé despierto q tu reino era la razón!.
Jugaba tranqilo sobre tus nubes d espuma
como un niño jinete q tiene el orbe a sus pies
y cree poder salvarlo con su ilusa niñez
sin advertir las sombras cercanas d la bruma.
La realidad llovió con toda su fiera crueldad,
arrastrando los arcoiris d tu sonrisa
hasta el profundo osario d sueños y ceniza
donde lo bello está esclavizado a la tempestad,
la lejía d tus éjidos secó la brisa
y caí d golpe a ésta tierra a encarar la verdad.
(15-8-02/12hs)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario