ENTENDIMIENTO
(x causa d María d Villarino)
Me adapté a los espacios y los símbolos
d una realidad q dejó d ser mía,
qizás la dejé escapar o no qería
morir en las aristas d sus ángulos.
Recorrí x sus caminos circulares
esferas d angustia del volver a empezar,
y todo se redujo a un simple caminar
x un mandala absorto d pesares.
Amigos q yo bien qise me ayudaron,
pero ésta vida nunca la supe entender;
no pude manejar las llaves del saber
y las puertas d salida se cerraron.
Los dos triángulos se desentrelazaron,
entonces no supe - ni sé- q debo hacer.
(16-8-02/20:31)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario