martes, 31 de octubre de 2017

ENTENDIMIENTO 

(x causa d María d Villarino) 

Me adapté a los espacios y los símbolos 
d una realidad q dejó d ser mía, 
qizás la dejé escapar o no qería 
morir en las aristas d sus ángulos. 

Recorrí x sus caminos circulares 
esferas d angustia del volver a empezar, 
y todo se redujo a un simple caminar 
x un mandala absorto d pesares. 

Amigos q yo bien qise me ayudaron, 
pero ésta vida nunca la supe entender; 
no pude manejar las llaves del saber 
y las puertas d salida se cerraron. 
Los dos triángulos se desentrelazaron, 
entonces no supe - ni sé- q debo hacer. 
(16-8-02/20:31)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario