domingo, 29 de octubre de 2017

POCOS SABEN



Muy pocos saben cuánto d tí es bueno, 
los ojos ciegos no distinguen el cielo, 
ven sólo sombras donde enceguece el sol; 
ven sólo pasto donde florece el trébol; 
pobres almas tienen 
los ciegos d los ojos sanos 
q caminan hacia el abismo 
tomados d la mano. 
Yo, en cambio, te miro 
 con las pupilas del corazón 
atravesando los siglos 
q germinaron tu devoción. 
La humanidad bestializada 
se hunde en su propio miedo, 
en su cretino orgullo, 
en su vanidoso duelo. 
Mas mi sindéresis maravillada 
x la infinita hondura d tu santo Ego 
me modela piadoso y nuevo. 
Muy pocos qieren saber 
cuánto d ti es bueno, 
su ignorancia teme perder 
la fortaleza d su veneno.
(22-7-02/17:12) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario