POCOS SABEN
Muy pocos saben cuánto d tí es bueno,
los ojos ciegos no distinguen el cielo,
ven sólo sombras donde enceguece el sol;
ven sólo pasto donde florece el trébol;
pobres almas tienen
los ciegos d los ojos sanos
q caminan hacia el abismo
tomados d la mano.
Yo, en cambio, te miro
con las pupilas del corazón
atravesando los siglos
q germinaron tu devoción.
La humanidad bestializada
se hunde en su propio miedo,
en su cretino orgullo,
en su vanidoso duelo.
Mas mi sindéresis maravillada
x la infinita hondura d tu santo Ego
me modela piadoso y nuevo.
Muy pocos qieren saber
cuánto d ti es bueno,
su ignorancia teme perder
la fortaleza d su veneno.
(22-7-02/17:12)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario