TU ESPACIO VACÍO
¡Cómo pesa el frío en la soledad
q impone tu lamentada ausencia!
¡Con qé lamentable intransigencia
se ensaña con la flor la tempestad!
¡Qé amarga tristeza debe sentir
la tierra cuando el sol no la entibia
y se qeda a merced d la envidia
d aqellos q saben d su sufrir!
¡Cómo duele el espacio en q no estás!
Hundiéndo su cuña entre las grietas
d la agonía atroz y discreta
q me consume, y no ven los demás;
y xq el río no vuelve jamás
lloraré hasta el fin mi alma ya muerta.
(10-8-02/19:25)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario