martes, 31 de octubre de 2017

TRILOGÍA 


Guíenme a la senda del trébol fresco 
y a los campos d violetas en flor, 
no sé si el jardín me lo merezco 
pero a los malos trataron mejor. 

Ya estoy cansado d tanto esperar 
respirando en la espesa miseria; 
ya no tengo ganas d sollozar 
x mi abandono y x mi tragedia. 

¡Amor, Dios, Suerte! a todos reclamo 
qiera alguno abrirme su corazón 
para no perderme en la sinrazón 
d no ser Hombre siendo humano. 
¡Qiera alguno tomarme la mano 
y rescatarme d ésta cerrazón! 
(16-8-02/21:35)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario