Divague Cuántico
Salgo a volar en el vibrato d un tañido
d la campana esférica q envuelvet tu virtud.
Me desmolecularizo en tantos YO infinitos
q la conciencia d saber se enfunda en la locura,
sólo así se puede reagrupar luego mi unidad,
tras recorrer las vastísimas extensiones
d una ínfima virtualización d tus verdades.
Me desatomizo entonces con tanto x aprender
y otra catarata d universos me atacan las mentes.
El ahogo del vértigo me olvida en un desmayo
del q solo puedo salir balanceándome en tus 'gones',
ya la sed d conocerte me convirtió en protones y electrones
y ahora si, descubro q estoy como al principio, o peor,
con tantas certezas d tu sabiduría tan contrapuestas
q solo puedo resignarme a dejarme caer en tus cielos
y esperar a q vos me armes desde tus propias contradicciones.
(13-8-97/0:15hs)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario