miércoles, 25 de octubre de 2017

Divague Cuántico 


Salgo a volar en el vibrato d un tañido 
d la campana esférica q envuelvet tu virtud. 
Me desmolecularizo en tantos YO infinitos 
q la conciencia d saber se enfunda en la locura, 
sólo así se puede reagrupar luego mi unidad, 
tras recorrer las vastísimas extensiones 
d una ínfima virtualización d tus verdades. 
Me desatomizo entonces con tanto x aprender 
y otra catarata d universos me atacan las mentes. 
El ahogo del vértigo me olvida en un desmayo 
del q solo puedo salir balanceándome en tus 'gones', 
ya la sed d conocerte me convirtió en protones y electrones 
y ahora si, descubro q estoy como al principio, o peor, 
con tantas certezas d tu sabiduría tan contrapuestas 
q solo puedo resignarme a dejarme caer en tus cielos 
y esperar a q vos me armes desde tus propias contradicciones.
(13-8-97/0:15hs)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario