martes, 31 de octubre de 2017

ANILLO D NEGRURA 


Recuerdo haber sido la luz d éste río 
q fluye lento en oleosa cadencia, 
su espeso cristal se llevó mi inocencia 
cuando cruzó x la edad del estío. 

Dejó en mis pestañas un tono sombrío 
q no reconoce mi vieja insurgencia; 
su manso rigor no concede clemencia 
bañando mi cuerpo con gotas d hastío. 

A veces vislumbro en sus qedos remansos 
algún prisma tibio d aqella conciencia, 
y descubro q es la engañosa apariencia 
d un duende burlón q me niega el descanso, 
mordisqeándome el borde, con terca insolencia, 
del círculo negro en q creo q avanzo. 
(18-8-02/18:07)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario