ANILLO D NEGRURA
Recuerdo haber sido la luz d éste río
q fluye lento en oleosa cadencia,
su espeso cristal se llevó mi inocencia
cuando cruzó x la edad del estío.
Dejó en mis pestañas un tono sombrío
q no reconoce mi vieja insurgencia;
su manso rigor no concede clemencia
bañando mi cuerpo con gotas d hastío.
A veces vislumbro en sus qedos remansos
algún prisma tibio d aqella conciencia,
y descubro q es la engañosa apariencia
d un duende burlón q me niega el descanso,
mordisqeándome el borde, con terca insolencia,
del círculo negro en q creo q avanzo.
(18-8-02/18:07)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario