miércoles, 25 de octubre de 2017

Qé hay, qé no hay 


Hay ojos q acumulan lágrimas 
como el otoño acumula hojas. 
Hay mil banderas negras y rojas 
guiando multitudes peregrinas. 

Hay lo q no se sabe por qé 
y está lo q no se sabe qé es; 
y lo correcto se ve al revés: 
el 'No matarás' es Mataré. 

Hay un sueño indefinido d ser, 
d trascender o d hacerse notar; 
hay depresiones para suicidar 
en la euforia d ganar o perder.

Nada hay, ... mas q una sola vida, 
y está condenado el q olvida. 

(14-8-96/00hs)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario