Qé hay, qé no hay
Hay ojos q acumulan lágrimas
como el otoño acumula hojas.
Hay mil banderas negras y rojas
guiando multitudes peregrinas.
Hay lo q no se sabe por qé
y está lo q no se sabe qé es;
y lo correcto se ve al revés:
el 'No matarás' es Mataré.
Hay un sueño indefinido d ser,
d trascender o d hacerse notar;
hay depresiones para suicidar
en la euforia d ganar o perder.
Nada hay, ... mas q una sola vida,
y está condenado el q olvida.
(14-8-96/00hs)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario