EXHUMACIÓN
¿Qé haré yo con mis huesos
cuando dios se haya ido
y no qede un ser vivo
q maldiga mis besos...
Cuando exhumen mis restos
sin q alguien los reclame,
ni qien un perro llame
y diga: ''toma ésto''?
Pues tu amor y mi espanto
son falsos pilotes
q no aguantan tanto
el dolor del azote,
lo tuyo en mí es llanto,
y yo soy tu Iscariote.
(3-3-96/22:35)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario