domingo, 15 de octubre de 2017

EXHUMACIÓN 

¿Qé haré yo con mis huesos 
cuando dios se haya ido 
y no qede un ser vivo 
q maldiga mis besos... 

Cuando exhumen mis restos 
sin q alguien los reclame, 
ni qien un perro llame 
y diga: ''toma ésto''? 

Pues tu amor y mi espanto 
son falsos pilotes 
q no aguantan tanto 
el dolor del azote, 
lo tuyo en mí es llanto, 
y yo soy tu Iscariote. 

                                         (3-3-96/22:35) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario