Dolor Eqivocado
¿ X qé el dolor del poeta
es mas pesaroso q la tragedia ajena,
q la represión y la guerra?
¿X qé me acongoja hasta el llanto
los amigos idos, el amor perdido...
no Chechenia, Bosnia, Palestina y tantos?
¿X qé me vacía el alma
q un amigo emigre muy lejos
si es para bien - aunqe no lo vea mas-?
Mil razones busqé y me avergüenza confesar
q mi mezqino corazón respinga al dolor
pero se horroriza d crecer y perder.
Amigos qeridos...¿qé será d ustedes?...
Julio, Eric, los 2 Pablos, Fleitas, Chino, Flores...
tan lejos, y dentro mío; ¡Q sean felices!...
Vierto ésta lágrima x mi fracaso y sus olvidos,
x vos tiempo-cruel q lo matas todo,
excepto mi diario recuerdo q limpia mi lodo.
Y me maldigo mil veces x no poder
tan hondo el fracaso ajeno llorar:
las guerras delirantes y el capitalismo mortal.
(8-3-96/3:30hs)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario