HABÍA
En la luz d la alegría
no pude vivir mis días
x no sé qé melancolía
q mi sangre ensombrecía.
Diré q todo tenía,
mas nada me parecía,
Job, Geld, Health y la poesía
q en el alma me dolía.
Una sombra se escondía
en la luz d la armonía;
nunca supe si sabía
q era así la vida mía:
transitar la letanía
d una triste melodía.
(17-8-02/20hs)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario