LOS PERDIDOS
Rebusco en los cielos d oriente
la estrella plateada d tus huellas
q se han convertido en estrellas
al son d tu paso aún caliente.
Indago en los cuatro rumbos
'¿dónde está la mitad d mi alma?'
q al irte fugó con tu calma
vibrando con sordos retumbos.
Vago como un barco escorado
x la senda feraz d occidente
con la herida mortal del poniente
hundiéndose en mi cuerpo helado,
y naufrago en los mares dolientes
del silencio q me ha derrotado.
(11-8-02/18:12)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario