miércoles, 25 de octubre de 2017

AFUERA 

Hay un rinconcito d mi existencia 
q no puedo abrir, y en él se encierra la vida. 

Como un espectador en su butaca 
q se enfrasca en sus propios pensamientos, 
así, observo pasar mis inútiles días, 
mirando ajeno lo q me toca. 

Y aunqe me desespero x tomar parte, 
soy inválido ante lo q me involucra; 
me niego el amor, me niego el trabajo, 
me niego yo, siendo qizás mi mejor arte. 

Y en cada negación me surgen palabras 
q tontamente amontono en unos versos 
q, como todo en mi vida, apenas riman... 
un par, el resto... el reseto muge, ladra y se arrastra. 
(11-8-97/23hs)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario