AFUERA
Hay un rinconcito d mi existencia
q no puedo abrir, y en él se encierra la vida.
Como un espectador en su butaca
q se enfrasca en sus propios pensamientos,
así, observo pasar mis inútiles días,
mirando ajeno lo q me toca.
Y aunqe me desespero x tomar parte,
soy inválido ante lo q me involucra;
me niego el amor, me niego el trabajo,
me niego yo, siendo qizás mi mejor arte.
Y en cada negación me surgen palabras
q tontamente amontono en unos versos
q, como todo en mi vida, apenas riman...
un par, el resto... el reseto muge, ladra y se arrastra.
(11-8-97/23hs)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario