La huella en el cielo
Me sobrevuela la sensación
d estar rodeado d espuma
q me aísla d la verdad,
q, como ecos d rumores lejanos
me distorsiona los sonidos,
y su gusto a sangre
me late en la nariz
x su asfixiante irrealidad.
No sé si estoy loco,
pero vos me hacé creerlo,
pues cuánto mas te qiero
mas t enojás.
No sé q decirte,
no sé si hablarte.
Prefiero recordarte
contento d tenerme.
El cielo se me mueve
como un terremoto en el aire.
El suelo se me diluye
como una nube en el infierno.
Sueño eterno es mi condena,
lo real se me destruye
al extremo alienado en q,
la huella del pájaro en el aire
es mas aprensible para mí
q tu mano.
(8-2-99/0:17hs)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario