EROS Y EL ESPEJO
Vivo en el espejo d tanto en él buscarme,
mis dedos me conocen como un fantasma frío
todo lo q es suyo... -primero ha sido mío-,
q su helado reino vino a arrebatarme.
Todo es invertido en su especular dominio
y lo q en mi es izqierda , en él diestra sinietra.
Sin embargo hay algo q mi emoción le muestra,
q no tiene respuesta en su mundo d aluminio;
lo q debiera ser un don d mi reflejo
se percudió en mi carne d sangre caliente,
siento hervir la fiebre d un Eros diferente
fraguándome las venas con su yunqe añejo,
forjándome en los sueños d los tiempos viejos
del Moyen Äge d Europa y del antiguo Oriente.
(11-8-02/19:08)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario