lunes, 30 de octubre de 2017

EROS Y EL ESPEJO 

Vivo en el espejo d tanto en él buscarme, 
mis dedos me conocen como un fantasma frío 
todo lo q es suyo... -primero ha sido mío-, 
q su helado reino vino a arrebatarme. 

Todo es invertido en su especular dominio 
y lo q en mi es izqierda , en él diestra sinietra. 
Sin embargo hay algo q mi emoción le muestra, 
q no tiene respuesta en su mundo d aluminio; 

lo q debiera ser un don d mi reflejo 
se percudió en mi carne d sangre caliente, 
siento hervir la fiebre d un Eros diferente 
fraguándome las venas con su yunqe añejo, 
forjándome en los sueños d los tiempos viejos 
del Moyen Äge d Europa y del antiguo Oriente. 
(11-8-02/19:08)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario