NO FUI NO SERÉ
Una vez mas sobre mí
la desazón y la angustia
q me convierten en bestia
alejándome d tí.
El asedio d no ser
x no verte y no tenerte,
como el hijo d Laertes
a mí no puedo volver;
me fuí sin avisarme
siguiendo tu recuerdo
tras tu sol d oro, lerdo,
q aún puede iluminarme.
Camino, muerto, vacío;
el aire sabe a sombras,
no me aflige ni me asombra
xq ése reino es mío.
Me duermo en el humo qieto
q enturbia la media luna,
sigo al acaso la bruma
buscando tus ojos netos.
Nunca fui y nunca seré,
mas contigo estuve vivo.
Como un sortilegio esqivo
tu regreso esperaré.
(21-7-02/12:05)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario