domingo, 29 de octubre de 2017

NO FUI NO SERÉ



Una vez mas sobre mí 
la desazón y la angustia 
q me convierten en bestia 
alejándome d tí. 
El asedio d no ser 
x no verte y no tenerte, 
como el hijo d Laertes 
a mí no puedo volver; 
me fuí sin avisarme 
siguiendo tu recuerdo 
tras tu sol d oro, lerdo, 
q aún puede iluminarme. 
Camino, muerto, vacío; 
el aire sabe a sombras, 
no me aflige ni me asombra 
xq ése reino es mío. 
Me duermo en el humo qieto 
q enturbia la media luna, 
sigo al acaso la bruma 
buscando tus ojos netos. 
Nunca fui y nunca seré, 
mas contigo estuve vivo. 
Como un sortilegio esqivo 
tu regreso esperaré. 
(21-7-02/12:05) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario