Decisión de vida
El péndulo d la euforia y la desazón
me arrastra a cada extremo d su trayecto.
Me siento tan repentinamente lleno
y tan súbitamente vacío
como ésta estación d subte.
Tan apremiantemente urgido d proyectos
como tan aturdidamente desolado d esperanzas.
Ya han pasado cuatro trenes atestados d vida,
devorados x el intestino oscuro q los defecará
al final d su digestión en Plaza d Mayo;
y yo aqí, aún... como un pólipo pustuloso
pensando en algo q justifiqe mi presencia,
dudando entre el abismo final d la derecha
o la selvática supervivencia d la izqierda.
(15-8-97/16:50hs)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario