jueves, 26 de octubre de 2017

Decisión de vida 


El péndulo d la euforia y la desazón 
me arrastra a cada extremo d su trayecto. 
Me siento tan repentinamente lleno 
y tan súbitamente vacío 
como ésta estación d subte. 
Tan apremiantemente urgido d proyectos 
como tan aturdidamente desolado d esperanzas. 
Ya han pasado cuatro trenes atestados d vida, 
devorados x el intestino oscuro q los defecará 
al final d su digestión en Plaza d Mayo; 
y yo aqí, aún... como un pólipo pustuloso 
pensando en algo q justifiqe mi presencia, 
dudando entre el abismo final d la derecha 
o la selvática supervivencia d la izqierda. 
(15-8-97/16:50hs)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario