NO ESTÁS
No estás; los jirones d mi alma
se retuercen desgreñados
con la turbulenta alarma
d la pena q me ha dañado.
Brilla el sol con negra luz
cegando mis ojos vacíos,
amortajando mi juventud
q se despide hoy d los vivos.
Se acabó aqí mi tonta ilusión
d q aún me qedaba un futuro,
he bajado otro odioso escalón
a la soledad d mi sepulcro.
Me contentaba sólo con verte,
pero hasta éso me niega la suerte.
(25-7-02/17hs)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario