lunes, 30 de octubre de 2017

CALESITA 


¡Otra vuelta en la calesita! 
pero en ésta ya no hay sortija, 
tan sólo alguna baratija 
q engaña las ganas marchitas. 

Parece q es cuestión d girar 
en ésta ruleta vacía 
en q se suceden los días 
q uno preferiría olvidar. 

Ya no tiene el juego un encanto 
q nos brinde una vaga ilusión; 
rodar en la desesperación 
la mala suerte y el qebranto 
es la nueva y desleal condición 
para hundirno en el espanto. 
(10-8-02/19:33) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario