CALESITA
¡Otra vuelta en la calesita!
pero en ésta ya no hay sortija,
tan sólo alguna baratija
q engaña las ganas marchitas.
Parece q es cuestión d girar
en ésta ruleta vacía
en q se suceden los días
q uno preferiría olvidar.
Ya no tiene el juego un encanto
q nos brinde una vaga ilusión;
rodar en la desesperación
la mala suerte y el qebranto
es la nueva y desleal condición
para hundirno en el espanto.
(10-8-02/19:33)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario