AMORAL
No tengo cielo ni infierno
xq no creo en las hadas,
prefiero heredar la nada
y no el servilismo eterno.
No tengo cielo ni infierno,
ya soy grande para santos,
dioses, diablos y otros tantos
mitos d los cavernarios.
Hay demasiados bestiarios
celestiales, y creyentes
q predican lo decente
y viven d lo contrario.
La religión es inmoral.
Yo me eduqé decente y sin Fé,
x éso no me contaminé
con la moral del Capital.
(27-6-95/1:35hs)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario