martes, 24 de octubre de 2017

AMORAL 


No tengo cielo ni infierno 
xq no creo en las hadas, 
prefiero heredar la nada 
y no el servilismo eterno. 

No tengo cielo ni infierno, 
ya soy grande para santos, 
dioses, diablos y otros tantos 
mitos d los cavernarios. 

Hay demasiados bestiarios 
celestiales, y creyentes 
q predican lo decente 
y viven d lo contrario. 

La religión es inmoral. 
Yo me eduqé decente y sin Fé, 
x éso no me contaminé 
con la moral del Capital. 

(27-6-95/1:35hs)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario