domingo, 12 de noviembre de 2017

TENGO 


¡Cuánto resentimiento q guardo! 
y sin poder evitarlo 
se me escurre en cualqier verso. 
No logro una voz limpia, 
tengo el agua turbia 
q alimenta mi garganta, 
tengo el río Matanza 
enqistado en mis venas 
y aunqe me baño cuatro veces al día 
-ya como una peligrosa manía 
d un obstinado suicida- 
me embadurna mas el petróleo 
q me desborda d las vejigas 
q me emponzoñan la decepción. 
Qisiera una voz purificada 
para decirte una palabra d amor 
sin revolcarla x el chiqero, 
pero es mi defecto. 
Tengo el cielo qebrado 
x la indiferencia d Dios 
a mis enojos. 
Tengo la sangre marrón 
d tanto entender abandonos. 
(13-3-99/18hs)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario