RIMA DURA
Yo rimo el pesado acento
d mi carne entorpecida,
disgregándome en fragmentos
d una greba ennegrecida.
No soy campana d viento
q con un trino se convida
a abstraerse del lamento
d la tierra y d la vida.
Yo soy el duro momento
d una calma ensombrecida
q se abrió al conocimiento
d la conciencia dormida
q insiste en el pensamiento
d su existencia suicida.
(22-8-02/13:22)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario