LEJOS DE LOS AMIGOS
Se visten d sombra los pájaros d mis ojos
arrastrando en sus alas nocturnas un triste son;
es cosmos vacío d estrellas mi corazón
q no encuentra el límite final a su reposo.
Las voces q un día cantaron, hoy son aullidos
d estridencias inmemoriales d un tiempo q ha muerto,
q flotan x nuestros mares sin hallar el puerto
d las pasiones q los vivos han despedido.
Tu sonrisa me alumbra un rato pero se esfuma,
tus ojos q envuelven todo hoy no me salvan,
mi mente nimbada está d calina malva
y en los fiordos d mi ribera me vuelvo espuma.
Amigos, ¡qé muerto estoy! ¡qé inconcebible vivo!
Soy nido habitado x las aves del olvido.
(6-6-02/12:35)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario