sábado, 18 de noviembre de 2017

OFRENDA 


Yo volaba con los pájaros d sol 
q los rayos d tus ojos 
encendían en la espesura; 
crepitaba como el tímido tizón 
escondido en gris moroso 
d la ceniza d mi blandura. 
Y esperaba... ¿qé?, ni yo lo sé. 
Qizás una alborada caliente 
q pudiera incinerar mis alas, 
aunq nunca supe para qé 
pues me bastaba sólo verte 
para incendiarme la mañana. 
...seré una resurrección tardía 
d las antiguas vestales 
q a Balaam se ofrendaban, 
pues qisiera purgar mi vida 
con mis ganas virginales 
en la hoguera d tu mirada.
 
(22-8-99/1:50)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario