OFRENDA
Yo volaba con los pájaros d sol
q los rayos d tus ojos
encendían en la espesura;
crepitaba como el tímido tizón
escondido en gris moroso
d la ceniza d mi blandura.
Y esperaba... ¿qé?, ni yo lo sé.
Qizás una alborada caliente
q pudiera incinerar mis alas,
aunq nunca supe para qé
pues me bastaba sólo verte
para incendiarme la mañana.
...seré una resurrección tardía
d las antiguas vestales
q a Balaam se ofrendaban,
pues qisiera purgar mi vida
con mis ganas virginales
en la hoguera d tu mirada.
(22-8-99/1:50)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario