POR UN CONSTANTE MOMENTO
Tan sólo un instante en el tiempo,
y todo lo vivo está muerto.
La paloma d luz se nubla
bajo el cuervo del ala turbia.
Los dioses se ríen; los diablos se engañan,
y se lanzan sobre nosotros con saña.
¿De qé sirven las rosas perfumadas
si no hay inocencia q pueda salvarlas?,
¿es q a Dios lo ha comprado el dinero,
tan sucio y vil, tan vulgar y rastrero?.
Ya no puedo decir mas ''te amo''
pues todo así me resulta tan vano
q respirar y pensar en mañana
me es tan inhumano como un eremita en su cava.
(4-3-99/17:22)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario