miércoles, 8 de noviembre de 2017

POR UN CONSTANTE MOMENTO 


Tan sólo un instante en el tiempo, 
y todo lo vivo está muerto. 
La paloma d luz se nubla 
bajo el cuervo del ala turbia. 
Los dioses se ríen; los diablos se engañan, 
y se lanzan sobre nosotros con saña. 
¿De qé sirven las rosas perfumadas 
si no hay inocencia q pueda salvarlas?,
¿es q a Dios lo ha comprado el dinero, 
tan sucio y vil, tan vulgar y rastrero?. 
Ya no puedo decir mas ''te amo'' 
pues todo así me resulta tan vano 
q respirar y pensar en mañana 
me es tan inhumano como un eremita en su cava. 
(4-3-99/17:22) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario