FATÍDICA UNCIÓN
Como un ungüento trágico
me embadurna la tristeza,
penetrando en mi cabeza
con su sopor nostálgico.
Me inocula sus pérdidas
y las transustancia en mías
dejándome su agonía
en mis pasiones férvidas.
Soy un muerto q camina
en un bosqe calcinado
con el corazón colgado
d la angustia y d la ruina,
buscando alguna colina
q me ofrezca un verde prado.
(22-8-02/14:15)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario