ME PESA
No tengo llanto x tu abandono,
a los q ya casi me he acostumbrado,
pero me duele d todos modos.
El tuyo fue el número... no sé,
pero son unos cuántos los tajos
q desangran mi vida y mi lástima
q me lastima tanto.
Tengo la voz ensombrecida
y otra ampolla en el corazón
q pronto se volverá callo.
Tengo la resignación envilecida
y otro nombre q sonará a qebranto,
otro recuerdo q aumenta el castigo,
otro tono lúgubre para mi canto.
Tengo tanto lastre
en el haber, malogrado,
q me pesa la vida
mucho mas allá d éste cuerpo.
(13-3-99/3:35)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario