OSCURIDAD
Aclárame los días
con miradas q te sobren,
si no d amor, d amistad,
y si no tienes, d compasión;
d no qedarte... d piedad.
Ya no me importa la pureza
con q te inclines hacia mí;
la oscuridad me rodea
y se llama carencia d tí.
Y busco luces, q son bengalas,
q qeman, enceguecen y se apagan
pero no me alumbran nada,
mas q un remordimiento
y una doble sensación
d traición y abandono...
mío, tuyo... o d los dos, no sé.
Así camino a tientas
tropezando en cada piedra,
llorándole a las briznas d hierba
la condena d ser paria
d tu afecto y tus palabras.
(22-2-99/17:51)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario