jueves, 2 de noviembre de 2017

OSCURIDAD 


Aclárame los días 
con miradas q te sobren, 
si no d amor, d amistad, 
y si no tienes, d compasión; 
d no qedarte... d piedad. 
Ya no me importa la pureza 
con q te inclines hacia mí; 
la oscuridad me rodea 
y se llama carencia d tí. 
Y busco luces, q son bengalas, 
q qeman, enceguecen y se apagan 
pero no me alumbran nada, 
mas q un remordimiento 
y una doble sensación 
d traición y abandono...
mío, tuyo... o d los dos, no sé. 
Así camino a tientas 
tropezando en cada piedra, 
llorándole a las briznas d hierba 
la condena d ser paria 
d tu afecto y tus palabras. 
(22-2-99/17:51)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario