DESEOS Y DIOSES
I-
Desearìa morir.
Qisiera estar muerto;
es allì donde mi refugio intento
para mirar las horas pasar
sin la frustraciòn del deseo;
sin la conciencia d vivir al pedo.
Mis sueños se pueblan d odios,
d demonios d moral,
d evangelios predicados entre colmillos.
II-
Yo busco a mi dios sencillo,
el q anunciò el profeta Hilel,
el del ùnico mandamiento
para vivir en el Paraìso:
"No le hagas a otro Ser
lo q no te gusta padecer".
En cambio, sòlo encuentro
fanàticos devotos
d la Ley del Taliòn.
(10/8/1999 - 0 hs.)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario