CABALLOS DE JABÒN
Cabalguè a los cielos en tus caballos d jabòn
y en cada pompa iridiscente yo bebì tu luz.
¡Veìa el mundo tan limpio en èsa contraluz
q soñè despierto q tu reino era la Razòn!
Jugaba tranqilo sobre tus nubes d espuma
como un niño jinete q tiene el orbe a sus pies
y cree poder salvarlo con su ilusa niñez,
sin advertir las sombras cercanas d la bruma.
La realidad lloviò con toda su fiera crueldad
arrastrando los arcoiris d tu sonrisa
hasta el profundo osario d sueños y cenizas,
donde lo bello està esclavizado a la tempestad;
la lejìa d tus èjidos secò la brisa
y caì d golpe a èsta tierra a encarar la verdad.
(15/8/2002 - 12h)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario