APEGOS
¡Qè cosa mala es tener un alma
escurridiza como la mìa!.
q convierte en calvario los dìas
en q no trabajo con qien deseo.
A qè abandonos involuntarios
yo mismo me condeno
x apegarme tanto a los seres
q juzgo hermosamente buenos.
Pareciera castigo d la vida
x pretender disfrutar
en la desazòn d su desarrollo
a la buena gente q puedo tratar.
(7/5/2002 - 18:35)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario