jueves, 9 de octubre de 2025

APEGOS 

¡Qè cosa mala es tener un alma 
escurridiza como la mìa!. 
q convierte en calvario los dìas 
en q no trabajo con qien deseo. 
A qè abandonos involuntarios 
yo mismo me condeno 
x apegarme tanto a los seres 
q juzgo hermosamente buenos. 
Pareciera castigo d la vida 
x pretender disfrutar 
en la desazòn d su desarrollo 
a la buena gente q puedo tratar. 

(7/5/2002 - 18:35)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario